lunes, 19 de febrero de 2007

Palabras tomadas

Mapamundi/l (Galeano)


El sistema: Con una mano roba lo que con la otra presta. Sus víctimas:

Cuanto más pagan, más deben.
Cuanto más reciben, menos tienen.
Cuanto más venden, menos cobran.

Maldito sistema... kiero ser, kiero amar... kiero libertad!

En este momento, me siento aprisionada... sola... triste... en este momento solo kisiera cerrar los ojos y transportarme a otro lugar... a otro planeta... no se que me pasa hoy... alguien kisiera compartir unas palabras conmigo?

2 comentarios:

Un Maesillo dijo...

como decirte cualquier cosa si yo estoy sintiendo exactamente lo mismo?

amor: hambre de abrazos. no mas. pesimismo crítico. de ahora en adelante

quizas te juzguen por mujer. pero no dejes de ser la niña que braza todo lo que hay en sí.

(palabras muy muy raras de un mae muy muy pijeado.)

LAbarta dijo...

Hoy es un día/noche de esos "hoymásquenunca". Si puedo me robo un crisantemo, al rato y son siete, y te lo dejo por debajo de la puerta del armario cuando entre a robar besos de colegialas...