lunes, 12 de febrero de 2007

Mi familia


Viendo: "Vientos de agua", escuche esta frase que me llenó mucho y en la que pude reflejar eso que siento por mis amig@s...

"Mi familia es la que yo elijo, entre más diferente mejor"...

Esto hace referencia a como si la familia de sangre no es ese espacio que una busca para socializar y apoyarse, porque no construirla?...

En definitiva mi familia es muy particular.... y no es la familia comvencional puesta por este absurdo sistema, sino es una que yo he podido construir para este momento que estoy viviendo, para esta loca historia de mi vida.... para resistir y luchar....

2 comentarios:

tu.politóloga.favorita dijo...

Obvioo, escoger a tu familia es de las mejores cosas que puede haber!
saludos!!

La Oveja dijo...

hola, llegue hasta aca desde el blog del Maesillo.
comparto esa idea de que la familia es mas la que uno construye y elige todos los dias que la que la sangre nos da.

me gusto tu blog, nos estamos leyendo