viernes, 2 de febrero de 2007

No es la primera vez que este sentimiento inunda mi vida, mi realidad...

Hace mucho que la soledad tocó a mi puerta... a veces no se si ella entro en mi vida sin permiso, o si fue que yo la invite a pasar.

Desde hace algún tiempo, preferí dejar de verla como una intrusa, y aceptarla como una amiga, hemos compartido grandes momentos juntas, aunque hay veces en que deseo con todas mis fuerzas que por fin encuentre su camino y me deje vivir tranquila... aunque en otros instantes disfruto de mis paranoicas locuras a su lado.

Pero, sin duda desde que empezó el año he tratado de echarla a toda costa de mi lado, le he insinuado sientas de veces que me deje, pero no quiere, me sigue a todas partes... ¿será que tendré que acostumbrarme a que este a conmigo hasta la muerte?... espero que no... por mientras seguiré viviendo ignorándola a ratos y en otros compartiendo con ella mis risas y mis lágrimas, mis canciones y mis noches...

1 comentario:

Amorexia. dijo...

Admiremos a un maesillo por su censura previa... ha decidido no publicar ni mis comentarios a-políticos pues somo adversos de pensamiento. De igual forma yo le consideraba un amigo. Una lástima.

Disculpa la intromisión. solo trato de darle una lección a alguién.

La soledad nunca se escabulle, somos nosotros quienes la dejamos entrar.