jueves, 1 de febrero de 2007

¿Cómo estás?

Hoy me preguntaron como estás?... a lo que sin miedo respondí:

Que te puedo decir... que como estoy, esa es una pregunta difícil de contestar, y hasta un poco egoísta, será importante que hoy no me siento lo suficientemente bien, y que la alegría no fue mi compañera cuando me desperté en la mañana, yo creo que ante el hambre en áfrica, las miles de personas que están tratando de cruzar una frontera, los misiles en Irak, ante la posible aprobación del TLC, el calentamiento global.. resulta insignificante el como me siento hoy...

Pero aki estoy, soy parte de este mundo, y de cualkier forma mi historia esta marcada por estos hechos, por esta exclusión que me deprime a diario, por la indignación ante la lucha social... definitivamente el como estoy es una derivación de la tristeza que me genera vivir bajo este sistema alienado que limita mi libertad y mi amar...

A pesar de todo, talvez un maso menos pudo haber sido la respuesta q keria escuchar, pero para analizarme como persona no lo puedo hacer sin mirar a mi alrededor y ver más que un día soleado; tengo que irme más allá y ubicarme como un pequeño grano de arena en este gran planeta que se nos escapa de las manos... en este sistema que me aprisiona y no me deja realmente ser... si es así como estoy... indignada!

No hay comentarios: