lunes, 9 de abril de 2007

Ser



Viendo la película Ritmo 21 de Hans Richter (Dadaísmo), y después de haber provado el fruto de la tierra, salieron de mi las siguientes letras:


Como puede ser eso que queremos expresar


Sobrepasa las imágenes para no ser mas que blanco y negro,


figuras, luces, cuerpos, partes.


Un todo dentro de todos


cada uno en singular


conformando así una totalidad.


En medio redes,


redes que unen el todo


y así uno solo girando...


girando y girando sin parar.




Conclusión personal sobre lo escrito:
No encuentro una forma de estudiar y analizar el mundo si no es por medio de la dialéctica.




2 comentarios:

Un Maesillo dijo...

péreme, péreme, péreme, a que mi formacion sociológica me lleve a estudiar la dialectica a ver si la eniendo mejor, hasta ahorala entiendo a pura ósmosis interdisciplinaria y mota. zicamami te quiero

ni puntos ni comas dijo...

la locura de ser...siendo o teniendo...me rindo...al binestar o al bien-tener...juegos de palabras para ser...o para dejar de ser
Fran