lunes, 19 de marzo de 2007

por estos ciberrumbos... de nuevo...


Sábado 17 de marzo de 2007


Hace ya bastante tiempo que no escribo, no se si por falta de inspiración, o de tiempo…. No se si por inseguridad o por soledad….


Pero aquí estoy de nuevo, tratando de decir lo que estoy sintiendo, lo que estoy pensando, lo que estoy siendo….


A veces creo que sería mejor si de nuevo vuelvo a escribir sólo para mí… si guardar de nuevo todas esas palabras tiradas por ahí en papeles, en carpetas en mi computadora… o seguir compartiendo con l@s que no me leen en este ínfimo espacio…


Pero bueno, si me leen o no, si me escriben o no… igual voy a volver a poner aquí un poco de mi…. Unos cuantos párrafos desordenados… unas cuantas letras… unos cuantos sentimientos….


Actos en retazos:


ACTO I

..... ¿Aquí estoy?….


A veces siento que soy tan pequeña en este mundo, y que mis palabras son tan insignificantes que simplemente se las lleva el viento….

Y de pronto miro a mi alrededor, y estoy sola, soy yo simplemente un grano de arena en esta playa…

Algunas personas pasan sobre mi, otras al lado, pero no se si hay alguna de ellas que realmente me ve como soy…. Como me siento…. Como pienso…

Entonces abro los ojos y estoy aquí sentada, tratando de gritar con mis letras, tratando de hacerme escuchar entre líneas…. Pero no encuentro respuesta, no hallo esas palabras de consuelo para saber si en realidad soy, si en realidad estoy aquí….


ACTO II

Cosas

Afiches por todas partes, libros sin terminar de leer, collares, aretes, un reloj que nunca me despierta, la foto de un hombre en mi pared… candelas y olor a sándalo, un poema de Neruda… el televisor al fondo… la voz de mi madre que me pregunta algo…. Y yo frente al monitor tratando de escribir lo que me pasa en este momento…

Como poder expresar mediante letras que se unen formando palabras ese arco iris de sentimientos que se enrollan en mi pecho… como gritar sin que me escuchen…. como llorar sin lágrimas….como convertir esta piel en agua…. en tierra… en fuego…. como dejar de ser sin dejar de ser…. como decirle al viento que cada vez que despierto quisiera transformar mi rutina, mi mundo…

Una pared vacía, ropa por todas partes, una cajetilla de cigarrillos, una cobija sin doblar… me ahogo… me voy y regreso… y sigo buscando entre tantas letras la forma de decirle al mundo que estoy cansada…. que a veces no se hacia donde voy… pero a pesar de eso quiero seguir… quiero vivir… quiero ser….


ACTO III

De poppers

….como si un calor inmenso me llenara como un globo con helio, y de repente pudiera salir de mí… así fue ese micro segundo en que un simple olor inundó por completo mi cuerpo elevándome en un llanto de risas….


ACTO IV

Cierre

Tengo miedo…. si es eso… más que soledad, es miedo a la soledad….

2 comentarios:

Un Maesillo dijo...

Buku: vea así esta la vara (eeee, todo "corriente" (eeee, todo clasista)). miedo. miedo de que el universo no se percate de nosotros, miedo de que el mundo no entienda la belleza de tu particularidad, miedo de que nuestra existencia pase delorosamente desapersibida. se de que estas hablando, conozco este "para que?". pero nos tenemos los unos a los otros, y el universo no ignora tu peculiaridad, pero la ignira.

te amo mamor rica vamonós!

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el blog ;) gracias por mostrarmelo. No tenés nada que esconder, tus palabras son bellas! Es cieto, da miedo hacer muchas cosas; pero si un@ se deja controlar por ese miedo no hace nada... me ha pasado. Hay que apropiarse del miedo y pintarlo como a un@ le de la gana para trasformarlo en otra cosa.

BESOS