miércoles, 12 de septiembre de 2007

Hechizo de luna


Aquella semana todo fue diferente. El aire tenía otro color, el sol brillaba como la flor, la lluvia mojaba suave...

Sin duda algo mágico rodeaba el ambiente, mi mundo se sentía exaltado.

De repente algo oscuro cubrió mi sol, mi tierra se escuchaba diferente, el agua salía de mi cuerpo.

Y llegaste, a llenarme de energía con tu fuerza de mujer, con tu aire rojizo y tu gran cara blanca, y tu olor me llegó al alma, transformándome, llenándome, cubriéndome, y elevándome a tu lado en un sueño lleno de color y de nuevos sentimientos que vibraban en mí.

Tu hechizo fue mi hechizo, tu vibra fue mi vibra, esa noche cambiamos, tiramos mucho y recogimos todo.

Desde ese día mi mundo por unos segundos cambió de color...

En honor al eclipse de Luna del 28 de agosto pasado, el cuál puedo observar desde la ventana de mi cuarto....

1 comentario:

Un Maesillo dijo...

tenés talento sabés?